Empresa

Empresa

Empresa Peruana, cuyo objetivo es brindar al agricultor nacional soluciones integrales a través de las cuales le permitirán incrementar sus cosechas obteniendo mayor rentabilidad, respetando el ambiente y las necesidades de las generaciones futuras.

Es una empresa que conoce las necesidades del agricultor, para lo cual presenta soluciones técnicas a través de productos de reconocida y comprobada calidad, con un staff de profesionales altamente capacitados que permitirá brindar la solución deseada en el momento indicado dando un respaldo y servicio que lo acompañará a lo largo de su cultivo.

Misión

Brindar al agricultor soluciones eficientes y confiables para el desarrollo (crecimiento) de su cultivo, dentro de un marco de desarrollo sostenible.

Visión

Ser una empresa líder en el país con proyección internacional, en materia de los insumos agrícolas, que cuenta con el reconocimiento y satisfacción de sus clientes, por su calidad, tecnología y gestión responsable con la salud humana y el ambiente.

Valores

Compromiso y Respeto

Conocimiento integral de la problemática agrícola y los requerimientos de sus clientes, respetando sus decisiones.

Honestidad

En sus acciones internas y externas que garanticen la idoneidad de la empresa.

Profesionalismo y trabajo en equipo

Apuntando a la calidad total y mejora continua de los servicios y productos que brinda.

Innovación y creatividad

Generando nuevos conceptos y propuestas que ayuden a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos mediante soluciones innovadoras, pragmáticas y de costo razonable.

Empresa